Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Talleres de Formación dicta Secretaría de Gobierno en veredas del municipio de Maní Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

16 de abril de 2010

Talleres de Formación dicta Secretaría de Gobierno en veredas del municipio de Maní

Talleres de capacitación con el fin de formar líderes emprendedores y comprometidos con el desarrollo integral sostenible de sus comunidades, adelanta la Secretaria de Gobierno, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, en las veredas del municipio de Maní.
El viernes 16, a partir de las 9: am, se realizará la capacitación en la vereda la Poyata, en la cancha cubierta, dirigida a dignatarios y afiliados de los organismos comunales de las veredas Chavinave, Guafal Pintado, Macuco, el Amparo y Belgrado.

El día sábado 17, se efectuará en la vereda Gaviotas, en la Caseta Comunal, dirigida a los miembros de las Juntas de Acciòn Comunal de las veredas Brisas del Cusiana, Gaviotas, Bebea, el Socorro y el Progreso.

El domingo 18, se llevará a cabo en la vereda Mundo Nuevo, en la Caseta Comunal, para las Juntas de las veredas la Llanerita, las Islas, Mundo Nuevo, Paso Real de Guariamena, Corea y la Guinea.

Los talleres de formación y asesoría comunal tratarán temas sobre manejo contable, tributario y revisión de libros, legislación comunal, convivencia y conciliación, dictados por personal profesional de la Secretaría de Gobierno.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.155 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]