Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> “Me comprometo con dejar la planta organizada y a solucionar la falta de docentes en los colegios”, dijo la Gobernadora (e) Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

22 de abril de 2010

“Me comprometo con dejar la planta organizada y a solucionar la falta de docentes en los colegios”, dijo la Gobernadora (e)

“En Casanare es necesario organizar la planta docente, porque no es posible que en este momento haya niños sin maestro, me comprometo con dejar la planta organizada y a solucionar la falta de docentes en los colegios”, dijo la Gobernadora (e), Julieta Gómez de Cortés durante el encuentro de este miércoles con los alcaldes casanareños en Sabanalarga.
Agregó que con el Secretario de Educación, Milton Sanabria Ortiz, se pondrá al frente del estudio, puesto que ya se ha solicitado a los rectores de los colegios reportar toda la información. Gómez de Cortés dijo que una vez se tenga la planta de maestros organizada se logrará que los estudiantes casanareños no pierdan clases, que el Ministerio apruebe la ampliación de cobertura cuando sea necesario.

Asimismo, el secretario dijo que él mismo se encargará de recopilar la información y del proceso de organización de los maestros, y ante otros temas como obras de infraestructura educativa, invitó a los mandatarios locales a priorizar y concertar sus necesidades.

“A mí me enerva que en educación a estas alturas estén faltando docentes hay que organizar la planta, eso me altera y se presentaron muchas quejas en salud y vivienda”, sostuvo la mandataria.

Aseguró “mientras este en el cargo no voy a permitir que los dineros públicos se vayan a despilfarrar”.
Expresó que “son muchas las quejas en los programas de vivienda y por eso ordene la retención de un cheque por cuatro mil millones de pesos, hasta tanto no haya claridad jurídica no lo hago girar”, puntualizó.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.160 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]