Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

27 de abril de 2010

El Fondo Mixto de Casanare celebró el día de la niñez

En medio de actividades lúdico-recreativas, premios y sorpresas más de 200 niños y niñas de la comuna cinco de la ciudad de Yopal celebraron su día.
El Fondo Mixto en aras de multiplicar la cultura en el departamento y brindar espacios de interacción, les celebró el pasado domingo 25 de abril el día a los niños del barrio Nuevo Hábitat, quienes disfrutaron de actividades culturales, dentro de ellas las presentaciones del grupo infantil Camoruco, quienes deleitaron a los asistentes con bailes típicos de las regiones cundi-boyacense y atlántica.

Dentro del evento que contó con la asistencia de más de 200 niños acompañados de sus padres, se realizó la socialización del programa “manitos creativas” enfocado al desarrollo cognoscitivo, creativo y rescate del interés por las artes plásticas en la Región.

A través de la exposición de las pinturas elaboradas por los niños y jóvenes que han participado de esta jornada artística, se dio a conocer dicho programa que pretende llegar a todos los rincones del municipio y el Departamento.

La Gerente del Fondo Mixto, Otti Sarmiento, dijo que como estas actividades, se continuarán desarrollando en los diferentes barrios y comunas de Yopal, con el fin de vincular y promocionar la cultura a través de todos los niños y jóvenes de Casanare.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.136 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]