Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

02 de mayo de 2010

Vías para el desarrollo de la región construye la Gobernación

De los 9 kilómetros de terraplén proyectados desde la vereda Sirivana hasta la vereda Algodonales en San Luis de Palenque, se han construido 4.5 kilómetros, programándose la culminación de la obra para el próximo verano.
El jefe del Banco de Maquinaria de la Secretaria de Obras Públicas de la Gobernación, Mario Silva Aranguren, explicó que a raíz de algunos inconvenientes que se presentaron con dueños de predios privados, la obra no se pudo continuar .en la debida forma.

Por esta vía se movilizarían más de 100 familias, las cuales tendrían acceso directo a los municipios de Yopal, Nunchía y San Luis de Palenque.

A su vez el diputado, Diego Humberto López, solicitó a los dueños de los hatos que dejen pasar la vía porque de esta manera se saca del atraso a estas comunidades del sector del departamento.

La comunidad agradeció el esfuerzo hecho por la Gobernación en construir este terraplén, puesto que "se había solicitado esta obra desde hacía varios años, pero hasta ahora le pusieron atención", manifestaron los habitantes.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.188 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]