Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

12 de mayo de 2010

En un mes entregan estudios de prefactibilidad de la presa sobre el río Cravo Sur

Gobernador defiende los programas de vivienda de la Administración

Enérgica defensa de los programas de vivienda de la Administración Departamental hizo, el gobernador de Casanare Raúl Flórez Chávez, durante una reunión en el coliseo del barrio Bicentenario de Yopal con familias desplazadas.
El Mandatario regional, reiteró el compromiso de su Administración de construir diez mil viviendas para familias de escasos recursos económicos en el departamento.

Flórez Chávez, dijo “en el sector de Llano Lindo se construirán 1600 apartamentos para familias desplazadas de Yopal, este programa será una realidad”, insistió el Gobernador de Casanare.

En esta parte se construirá un mega proyecto consistente en una ciudadela de seis mil viviendas.
“Este proyecto habitacional que tendrá colegios, y puesto de salud, hace parte de mis sueños”, señalo el gobernador Flórez Chávez.

Serán trasladados también los habitantes del barrio La Esmeralda, los de Villa Estadio y 200 familias que hacen parte de la cooperativa de vivienda liderada por Felipe Bottia.

Igualmente serán beneficiados con estos apartamentos cien taxistas, sostuvo el Gobernador.
En esta Administración se construirán tres mil soluciones habitacionales y las otras en el próximo gobierno.

En lo relacionado a mejoramientos de vivienda para desplazados, dijo tenemos los recursos, pero advirtió estos deben ser para familias que tengan hijos menores de cinco años.

Flórez Chávez, insistió que personalmente revisará los programas de vivienda de Luna Roja, para conocer como se han invertido los recursos del anticipo y que no se recibirán las viviendas de Aguazul, si estas no cumplen con la parte contractual.

De igual forma agregó que aspira a entregar al término de su Gobierno la presa sobre el río Cravo sur, que evitará que Yopal, sea afectada por una eventual avalancha similar a la de Armero.

"En un mes me entregan los estudios de prefactibilidad de esta obra, para sacar a licitación pública esta presa, sobre el río Cravo sur", conceptúo el mandatario de Casanare.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.132 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]