Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Fondo Mixto de Cultura promocionará en canales regionales, tradiciones de Casanare Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

14 de mayo de 2010

Fondo Mixto de Cultura promocionará en canales regionales, tradiciones de Casanare

El departamento de Casanare, junto a otras regiones del país, será incluido en el proyecto Paraísos Colombianos, que permitirá mostrar las bondades turísticas de esta región del país.
Lina Cardona, coordinadora del proyecto, señaló que además de contar con el apoyo de los canales regionales se vincularan la Gobernación a través del Fondo Mixto, con el objeto de recoger muestras de folclor, de gastronomía, de lo mejor de sus gentes, del medio ambiente y del arte para promoverlos a nivel nacional.

Explicó que se emitirán entre 10 y 15 capítulos de 3 minutos cada uno por los Canales Regionales en horarios AAA. Luego se emitirán en el canal Región Colombia Internacional y por Señal Colombia.

El proyecto incluye los 32 departamentos de nuestro país, pero en una primera entrega estarán Caldas, Quindío, Risaralda, Antioquia, Chocó, Cundinamarca, Boyacá, Valle del Cauca y Casanare, regiones donde ya se recolectó el material a emitir.

En 15 días estará al aire la primera entrega con estos departamentos, por lo que se espera que aproximadamente en dos meses se emitan los capítulos de Casanare. La inversión de la Comisión Nacional de Televisión en este proyecto, permite que como mínimo un año estén al aire los capítulos de cada región.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.131 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]