Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Gobernador inspecciono vías del norte del departamento y se plantea convenio con el Ejército para mejoramiento vial Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

23 de mayo de 2010

Gobernador inspecciono vías del norte del departamento y se plantea convenio con el Ejército para mejoramiento vial

El gobernador de Casanare, Raúl Flórez Chávez efectuó un sobrevuelo el sábado por el norte del departamento en compañía de la secretaria de Obras Públicas, Ruth Emilse Clavijo Munévar e ingenieros militares pertenecientes a un grupo especial del Ejército nacional.
El objetivo fue visualizar las dos vías que comunican a Yopal con la vereda La Hermosa ubicada en el municipio de Paz de Ariporo.

El primer tramo de acceso al punto en mención se desarrolla por el área de El Totumo y Las Guamas, mientras que el segundo, parte de Centro Gaitán.

Teniendo en cuenta las dos posibilidades indicadas, la Gobernación ha venido realizando un estudio previo que tiene como objetivo elegir una de ellas para, a partir de allí, plantear la posibilidad de establecer un convenio con el Ejército, que permita realizar en conjunto trabajos de mejoramiento vial en ese sector.

Esta iniciativa traería enormes beneficios no solamente para Casanare sino también para departamentos aledaños como el Vichada, que tendrían una nueva opción de comunicación terrestre con el centro del país.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.131 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]