Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Derechos Humanos y Procesos Disciplinarios, temas a tratar en reunión de Personeros Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

24 de mayo de 2010

Derechos Humanos y Procesos Disciplinarios, temas a tratar en reunión de Personeros

En esta ciudad se reúnen hoy los personeros municipales de la Orinoquia y delegados de los 32 departamentos con directivos de FENALPER.
El Personero de Yopal, Diego Aranguren Riveros, indicó que en este encuentro se espera contar con la presencia de por lo menos 60 profesionales que cumplen esta labor en diferentes localidades.

De acuerdo con lo explicado por el representante del Ministerio Público, la convocatoria de la Federación Nacional de Personeros, FENALPER, está dirigida a la totalidad de Personeros de los departamentos del Meta, Vichada y Casanare.

El encuentro se cumplirá en las instalaciones del Auditorio de Unitrópico durante todo el día, para abordar temas relacionados con Derechos Humanos, los Procesos Disciplinarios que se están adelantando en la Región Oriental y el tema de seguridad para estos funcionarios.

Para el encuentro se espera además contar con la presencia de un grupo de Personeros del Eje Cafetero, que han mostrado interés en conocer las bondades turísticas del departamento de Casanare.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.118 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]