Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

27 de mayo de 2010

Se proyecta construcción de recinto ferial en Yopal

Una reunión con el fin de tratar temas relacionados con el complejo ganadero que se construirá en Yopal para el departamento de Casanare tuvo lugar ayer donde se lograron dos aspectos importantes para el desarrollo del proyecto.
Uno de estos tiene que ver con que se realizará un convenio entre la Gobernación de Casanare que dará los recursos económicos para la construcción de la obra, la Alcaldía donará el lote ubicado en el sector del parque de las aguas en la comuna dos y la Cámara de Comercio aportará los estudios y diseños que serán obtenidos a través de un concurso de méritos.

El otro aspecto es que este proyecto ya no se llamará complejo ganadero, sino que será un recinto ferial que permita el desarrollo de diferentes eventos tratando de asemejarse a Corferias en Bogotá
En la reunión participaron funcionarios de las Administraciones departamental y municipal, la Asamblea y los gremios los cuales eligieron los integrantes del Comité técnico para el complejo ganadero.

El Comité quedó conformado por el diputado Robert Larios en representación de la Asamblea, dos funcionarios de la Gobernación; uno de la Secretaría de Obras departamental y uno de Planeación departamental, un representante de la Secretaría de Planeación municipal, la Gerente de Proyectos Productivos de Yopal, un representante del Comité departamental de ganaderos y uno del Comité regional.

Este Comité tendrá su primera reunión el próximo 8 de junio para elaborar el plan de acción en torno a todo lo referente al desarrollo del proyecto para el recinto ferial

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.165 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]