Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Habitantes de los Laureles tendrán vivienda digna, anunció el gobernador Raúl Flórez. Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

28 de mayo de 2010

Habitantes de los Laureles tendrán vivienda digna, anunció el gobernador Raúl Flórez.

Cada familia recibirá un subsidio de quince millones de pesos.

Con la comunidad del barrio Los Laureles de Yopal, se reunió este viernes el Gobernador de Casanare, Raúl Flórez Chávez para revisar el Programa de vivienda de interés social en este sector de la ciudad, que busca beneficiar a 300 familias de escasos recursos económicos.
Estos programas se han retrasado debido que el gobierno nacional a través del Ministerio del Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, se había comprometido con diez millones de pesos, que desafortunadamente no llegaron.

La Gobernación de Casanare, se había comprometido a otorgar un subsidio por diez millones de pesos más para hacer realidad este sueño de familias pobres de Casanare.

Ante esta situación el Gobernador Flórez Chávez, anunció que será ampliado el subsidio a quince millones de pesos y que cada beneficiario aportara cinco millones de pesos representados en 45 jornales de trabajo.

“Lo que no quiero es que se reduzca el área de construcción de estas viviendas, para que no queden encerrados, por eso la Gobernación incrementa el subsidio en cinco millones más, para que cada solución se construya sobre un área de seis metros de frente por siete de fondo, en predios de 6 por 15.

El asesor para los programas de vivienda de la Gobernación, Armando Muñoz Velandia, se encargará de presentarle al contratista los diseños de las viviendas que se construirán en el sector de Los Laureles.

De igual forma el Mandatario seccional visitó los barrios El Raudal, Los Progresos y Las Américas.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.165 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]