Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Casanare Nuestro Departamento> Gente Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

Gente

El Departamento de Casanare y su gente, calidad humana.

Vínculos relacionados

  1. 2009-05-15

    UN TESORO POR VALORAR La Orinoquía es una de las regiones colombianas más complejas y extensas en biodiversidad. Vastas sabanas e innumerables humedales y morcillas albergan una incalculable riqueza botica y la riqueza hídrica teje una gran red desde la cordillera hasta las llanuras. En este marco, el departamento de Casanare cuenta con dieciséis ecosistemas que abarcan la llanura inundable, la altillanura, las selvas subandinas y andinas y el páramo, en un total de 44.160 kilómetros cuadrados 27% de la Orinoquía.

    Ampliar información: Su Gente
  2. Indios

    2009-05-15

    LOS INDIOS Se clasifican así: Los pacíficos Los semicivilizados Los bravos. a.- LOS PACIFICOS. Estos indios tienen un jefe que se llama el Cura. Vive en el montaña al pie de la cordillera de los Andes y son sedentarios, como los Tunebos y los Betoyes, pertenecen al grupo Chibchas y Arawak respectivamente. Estos indios siempre han mantenido cordiales relaciones con los blancos efectuando un comercio primitivo con base en el intercambio.

    Ampliar información: Indios
  3. 2009-05-15

    CARACTERÍSTICAS FISICAS: El llanero es de mediana estatura, conformación delgada, trigueño, rasgos ligeramente finos, ojos negros, cara ovalada, boca mediana, cabello lacio.

    Ampliar información: El Llanero

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora]
[Página generada en: 0.121 segundos] [Querys Ejecutados:188] [Querys Cacheados:0]