Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Secretarías> Secretaría General> Dirección de Talento Humano> Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

08 de noviembre de 2013

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

La Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo - SST está orientada a lograr una adecuada administración de riesgos, de manera que permita mantener el control permanente de los mismos en los diferentes oficios y que contribuya al bienestar físico, mental y social del trabajador y al funcionamiento de los recursos e instalaciones.

Vínculos relacionados

  1. 2017-11-15

    La Gobernación de Casanare cuenta con un grupo de funcionarios organizados, formados y entrenados para actuar frente a posibles eventualidades que se presenten en el lugar de trabajo; pueden ocuparse de evitar o reducir las pérdidas materiales y humanas que afectarían a la organización; y tiene una gran importancia en el sitio de trabajo, porque toman medidas de prevención frente a potenciales accidentes.

    Ampliar información: Brigada de emergencias
  2. 2013-11-08

  3. 2013-11-08

  4. Miembros del COPASST

    2013-11-08

    Integrantes del Comité Paritario de Salud Ocupacional "COPASST" Periodo 2016 - 2018

    Ampliar información: Miembros del COPASST
  5. Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo - COPASST.

    2017-11-15

    El Copasst es un organismo encargado de la promoción y vigilancia de las normas en temas de seguridad y salud en el trabajo dentro de las empresas públicas y privadas.

    Ampliar información: Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo - COPASST.

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.586 segundos] [Querys Ejecutados:225] [Querys Cacheados:0]