Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

05 de diciembre de 2017

Primer Encuentro Turístico y Cultural “Los Cocuyos del Cusiana” en Maní

La Gobernación de Casanare a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo, invita a la comunidad casanareña a participar en el Primer Encuentro Turístico y Cultural “Los Cocuyos del Cusiana”, el próximo 07 de diciembre, a las 4:00 p.m., en el Malecón del municipio de Maní.
Este escenario tendrá como principal atractivo la exposición de más de 3.000 faroles, para adornar las bellas noches a orillas del río Cusiana, acompañadas de un majestuoso concierto de bandolas y el ensamble del Departamento “Joropo Con Paso Firme”.

 

Esta iniciativa, encabezada por la licenciada Nidia Guerrero Martínez, en trabajo conjunto con la Secretaría Municipal de Cultura, Turismo y Deporte del municipio de Maní, tiene como primer objetivo generar atracciones turísticas para el Departamento, y promover la llegada de turistas a esta región del país, así como dinamizar la economía, entorno al turismo e integrar a los llaneros en ambiente navideño.

 

La invitación queda abierta para quienes deseen visitar este hermoso municipio y presenciar el desfile de luces que adornarán la noche que abrirá la Navidad.
 

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.178 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]