Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

06 de diciembre de 2017

Parque Santander de Yopal, la ‘cara bonita’ de la ciudad en esta Navidad

El compromiso de la Administración Departamental con Yopal es de corazón, y así mismo lo ratifican los funcionarios quienes liderados por el gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez, han apadrinado el parque Santander o parque Central y el parque Ramón Nonato Pérez.

En ese orden de ideas, los funcionarios y directivos de la Administración proporcionaron su mano de obra, tiempo e incluso parte de sus salarios, para la iluminación y embellecimiento de este sector de la ciudad, el cual está llamado a ser uno de los atractivos turísticos más visitados durante la época decembrina, con el fin de convocar turistas del Departamento y el resto del país.

Para este trabajo se unieron el Gobernador y su familia, funcionarios, directivos y demás voluntarios, quienes llevan al menos 15 días en tareas de embellecimiento e iluminación.


Los entes descentralizados también se unieron a esta campaña, aportando en el mismo sentido trabajo y recursos propios. La Gobernación dividió el parque en sectores y cada dependencia apadrinó una zona, incluyendo a Capresoca y Redsalud; Enerca contribuyó con las conexiones e iluminación; el IFC se responsabilizó del embellecimiento del parque Ramón Nonato Pérez y Acuatodos aportó toda la decoración del sector del edificio Emiro Sossa Pacheco, antiguo Centro Administrativo Departamental. Por su parte, el Hospital de Yopal engalanó su sede propia, e Indercas hizo lo propio en su despacho.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.169 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]