Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

14 de diciembre de 2017

.

Primera Convocatoria: La Gobernación de Casanare fortalece la investigación en ciencia, tecnología e innovación. 

Del 4 de diciembre del 2017 al 18 de mayo de 2018,  La Administración Departamental realiza la primera convocatoria para jóvenes en el proyecto “Fortalecimiento del Departamento de Casanare en sus Capacidades de Investigación en Ciencia, Tecnología e Innovación. Casanare-Orinoquía”.

Esta estrategia busca mejorar la calidad de vida, competitividad y capacidades de transferencia tecnológica, a partir de las necesidades en el Departamento, por medio de la formación, la investigación, la vinculación, preparación y articulación en grupos y redes de apoyo a nivel nacional e internacional.

La convocatoria está dirigida a jóvenes y profesionales locales o que hayan cursado sus estudios en alguna institución educativa del Casanare.  Interesados en las líneas de investigación en  Ciencia, Tecnología e Innovación Agropecuaria, Energía y Minería, Ambiente Biodiversidad y Hábitat, Áreas Sociales y Humanas, y en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC.

La convocatoria se financiará con opción de condonación a 10 pasantías de jóvenes investigadores, 20 estudios de maestría y dos estudios de doctorado.  

De esta manera se demuestra que con la generación de talento humano de alto nivel, seguimos trabajando con Paso Firme.  

Más información, ingresa a: https://www.ceiba.org.co/site/index.php/casanare

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.145 segundos] [Querys Ejecutados:218] [Querys Cacheados:0]