Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Con trabajo y gestión la Administración Departamental Casanare Con Paso Firme le sigue cumpliendo al Campo. Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

15 de enero de 2018

Con trabajo y gestión la Administración Departamental Casanare Con Paso Firme le sigue cumpliendo al Campo.

En el gobierno de Alirio Barrera hablamos es con resultados gracias al trabajo realizado a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, en la formulación y estructuración de proyectos para beneficio de los productores casanareños.

Es así como se logró la aprobación por parte del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de 7 proyectos que traen mejores condiciones para nuestros campesinos, uno de ellos tiene que ver con la entrega de vientres e insumos para el fortalecimiento de las capacidades productivas de pequeños y medianos ganaderos del departamento por un valor de $8.071.850.000, para beneficio de 905 familias en 10 municipios del departamento.

De esta forma la Administración Departamental Casanare Con Paso Firme, sigue demostrando su compromiso por el desarrollo económico, productivo y competitivo del Campo casanareño.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora]
[Página generada en: 0.118 segundos] [Querys Ejecutados:225] [Querys Cacheados:0]