Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Provechosa visita del Gobernador de Casanare al Ministerio de Vivienda para Urbanizaciones y ediles Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

08 de febrero de 2018

Provechosa visita del Gobernador de Casanare al Ministerio de Vivienda para Urbanizaciones y ediles

Positiva gestión del gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera ante el Ministerio de Vivienda en Bogotá se adelantó la tarde de este miércoles.

En un encuentro entre el Gobernador y el ministro de Vivienda Ciudad y Territorio Camilo Sánchez, el mandatario casanareño solicitó la viabilidad para la legalización de predios urbanos en Yopal. Pidió además para que se propenda por dar legalidad a los títulos de los terrenos y soluciones a las urbanizaciones.

Ante las peticiones de la primera autoridad del Departamento, el ministro Camilo Sánchez, manifestó su apoyo el cuál materializará a través del  viceministerio. La entidad iniciará los trámites de legalización, esto, enmarcado en la Ley y según se cumpla con la normalidad.

Junto a los ediles de Casanare Zuen Ramírez, Héctor Rodríguez, Daniel Sánchez y al alcalde de Yopal Leonardo Puentes, Barrera Rodríguez  solicitó vivienda para estos líderes sociales, como apoyo a estas personas que sin recibir remuneración alguna, están entregando su tiempo y su trabajo por representar a la comunidad.


De esta manera, el gobernador Alirio Barrera ratifica el compromiso de gestionar facilidades de vivienda para mejorar la calidad de vida de los casanareños.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.158 segundos] [Querys Ejecutados:246] [Querys Cacheados:0]