Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> No se vaya de puente festivo sin pagar el impuesto vehicular ¡Evítese sanciones! Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

08 de junio de 2018

No se vaya de puente festivo sin pagar el impuesto vehicular ¡Evítese sanciones!

Los contribuyentes deben cancelar el impuesto antes del 29 de junio de 2018.

 El director de Rentas del Departamento, Jhony Silva invitó a todos los ciudadanos propietarios de carros y motocicletas de más de 125cc para que se acerquen y adelanten el proceso de pago  sin contratiempos.

Para efectos de la liquidación del pago, el contribuyente  puede  dirigirse al primer piso de la Gobernación de Casanare y realizar de manera presencial el trámite o puede ingresar a la página web www.casanare.gov.co y hacer clic en el link impuesto vehicular para liquidar su factura.

Los contribuyentes que no cancelen antes del 29 de junio de 2018, fecha límite establecida en el calendario tributario fijado mediante ordenanza por la Asamblea Departamental; se verán abocados a cancelar intereses moratorios, más  sanciones por extemporaneidad.

 

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.162 segundos] [Querys Ejecutados:218] [Querys Cacheados:0]