Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Indercas pone a disposición chat temático a los casanareños, en torno a la Rendición Pública de Cuentas 2017 Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

14 de junio de 2018

Indercas pone a disposición chat temático a los casanareños, en torno a la Rendición Pública de Cuentas 2017

Este jueves, 14 de junio, de 8:30 de la mañana a 11:00 de la mañana, el Instituto de Deporte y Recreación de Casanare Indercas, pone a disposición de los casanareños el chat temático para resolver inquietudes y recibir sugerencias sobre la gestión, avances y resultados en la vigencia 2017. Lo anterior en torno a la Rendición de Cuentas del sector Deporte que se realizará el próximo 26 de junio del 2018.

El gerente de Indercas, Santiago Marín extendió la invitación a todos los casanareños y relacionados con el deporte, para participar de este espacio virtual, el cual pueden encontrar en la página oficial de Indercas http://www.indercas-casanare.gov.co/.

 

De otro lado, el Gobernador de Casanare agradeció a todos los casanareños el apoyo constante en la gestión, avances y resultados del sector deporte en Casanare y en especial el trabajo mancomunado con ligas deportivas del Departamento.  

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.139 segundos] [Querys Ejecutados:218] [Querys Cacheados:0]