Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Al regreso de vacaciones ¡los estudiantes sí tendrán transporte escolar! Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

14 de junio de 2018

Al regreso de vacaciones ¡los estudiantes sí tendrán transporte escolar!

Una buena noticia para la comunidad educativa de Casanare, mediante Resolución 145 del 7 de junio del 2018 fue adjudicado el proceso de contratación cuyo objeto es la prestación del servicio de transporte a los estudiantes de las instituciones educativas oficiales del departamento oferente al Consorcio Traesca limitada, representado legalmente por Ginna Marcela Casas Morales y teniendo en cuenta que el día 15 de junio los estudiantes salen a vacaciones de mitad de año, este contrato dará inicio el día 9 de julio del 2018 fecha en la cual los menores regresan a sus clases.

Explicó la secretaria de Educación de Casanare, Sandra Patricia Rincón que el servicio de transporte escolar  tendrá una duración de 170 días, esto quiere decir que ira del 9 de julio del 2018 hasta el 30 de abril del 2019 aproximadamente.

 

 “Con la adjudicación de este contrato, la comunidad educativa tendrá la seguridad de que los menores contarán con la total disposición el servicio de transporte escolar en todo el Departamento. Quiero agradecer a los padres de familia, a los alcaldes y comunidad en general por su apoyo para suplir el servicio de transporte durante este tiempo, pues así se logró que los niños, niñas y jóvenes no desertarán de sus clases”, concluyó la secretaria de Educación.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.125 segundos] [Querys Ejecutados:218] [Querys Cacheados:0]