Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Casanare social Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

07 de julio de 2018

Casanare social

45 adultos y 15 niños con limitaciones físicas y cognitivas tendrán mejores condiciones de vida y movilidad.
La Gestora Social, Marisela Duarte Rodríguez gestionó ante la Empresa petrolera Parex la donación de 5 sillas de ruedas eléctricas, 10 ortopédicas y 45 estándar para personas con diferentes tipos de discapacidad pertenecientes a familias de escasos recursos del Departamento.
En el acto de entrega estuvo acompañado por el Gobernador Alirio Barrera, el Presidente de la compañía Lee Di Stefano, la Directora de Acción Social, Albadonía Gonzales y los familiares de los beneficiarios de las ayudas técnicas.
El gobernador Alirio Barrera se mostró complacido con la entrega de las ayudas técnicas y ratificó su compromiso para seguir trabajando en políticas que promuevan el apoyo a los sectores más necesitados de la población.
“Hoy es de celebrar el trabajo hecho por mi esposa y el equipo de trabajo de la oficina de acción social, ya que una silla de ruedas para una persona, en estas condiciones, puede costar hasta $7 millones de pesos. Un valor que para estas familias es difícil de conseguir”
Finalmente, Marisela Duarte, anunció que vienen 100 sillas de ruedas más que ya fueron gestionadas ante otras otras empresas petroleras del sector, que se han vinculado a esta causa social.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora]
[Página generada en: 0.136 segundos] [Querys Ejecutados:225] [Querys Cacheados:0]