Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> HacemosBuenasObras: con el establecimiento de 150 hectáreas de piña fortalecemos la cadena de la piña en el Departamento Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

12 de julio de 2018

HacemosBuenasObras: con el establecimiento de 150 hectáreas de piña fortalecemos la cadena de la piña en el Departamento

¡Los Resultados Hablan Del Trabajo Honesto!

Cuando la gente vuelve al campo pasan dos cosas: mejora la economía de sus familias y mueven a todo un departamento.  Cientos de casanareños mejoran su calidad de vida y regresan a labrar la tierra, con el capital semilla que ofrece el Gobierno Departamental Casanare Con Paso Firme.

Con una inversión de más de 8.300 millones de pesos fortalecemos la cadena de la piña, con el establecimiento 150 hectáreas de piña de la variedad Gold MD2.

Este es un proyecto en el que todos ganamos. Los beneficiarios ponen la tierra, y en la Gobernación preparamos el suelo, ponemos las semillas, hacemos asistencia técnica y esperamos pacientes a que germinen esos sueños,  para que nunca más abandonen sus parcelas. Eso es pensar con el corazón, pensar en el campo.

 

Gobernación de Casanare…

¡Hacemos, Buenas Obras!

 

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.147 segundos] [Querys Ejecutados:225] [Querys Cacheados:0]