Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Exitosa participación de Casanare en Cafés de Colombia Expo 2018 Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

11 de octubre de 2018

Exitosa participación de Casanare en Cafés de Colombia Expo 2018

Del 3 al 6 de octubre en Corferias se realizó la Feria de Cafés especiales más importante de América Latina y el Caribe.

 Los caficultores de Casanare contaron con una destacada participación en la Feria más importante de Cafés Especiales realizada en Corferias. Los productores que dejaron el alto el nombre del departamento en la ciudad de Bogotá fueron: Asociación Tauro Café y Café Artesanal del municipio de Tauramena, Café de la Peña y Café Alcaraván de Yopal, Café Baquiano y Asoprocafenpa de Nunchía, Asocasac y Aromas de Casanare, de Sácama.

Esta feria contó con la participación de productores de café de todo el país y se convirtió en el espacio perfecto para dar a conocer las bondades del café que se cultiva en el Departamento, abrir canales de comercialización a nivel nacional e internacional y para que nuestros productores, gracias a la gran agenda académica con que contó la feria, conocieran nuevos métodos y tecnologías que les permitan mejorar su producción y calidad del café que se cultiva en la región llanera.

Los cafeteros casanareños participaron de esta importante Feria gracias al trabajo en equipo entre la Administración Departamental “Casanare Con Paso Firme”, la Federación Nacional de Cafeteros y Equión Energía.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.403 segundos] [Querys Ejecutados:218] [Querys Cacheados:0]