Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> HacemosBuenasObras: seguimos fortaleciendo las cadenas productivas Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

11 de octubre de 2018

HacemosBuenasObras: seguimos fortaleciendo las cadenas productivas

1.330 millones de pesos para fortalecer las cadenas productivas del maíz y yuca en 14 municipios, beneficiando a 200 familias campesinas.

Estamos haciendo lo mejor por Casanare. Brindamos herramientas a nuestros campesinos para que continúen labrando la tierra, prosperando en el campo, mejorando su calidad de vida y llevando sus mejores productos a la mesa de los casanareños.

Este es el firme propósito del gobernador Josué Alirio Barrera, que, con una inversión de más de 1.330 millones de pesos, fortalece las cadenas productivas del maíz y la yuca. Hoy, 200 familias campesinas ven sus sueños y proyectos realizados, con el establecimiento de 100 hectáreas de maíz y 100 hectáreas de yuca en los municipios de Aguazul, Hato Corozal, Maní, Monterrey, Nunchía, Orocué, Paz de Ariporo, Pore, Tauramena, Trinidad, Villanueva, Yopal, y Sabanalarga.

Los rostros de alegría de nuestros productores, sus manos labrando la tierra y el aprecio por su trabajo; son nuestro motor de motivación para seguir trabajando por esta tierra de bendición. ¡Gobernación de Casanare… ¡Hacemos, Buenas Obras!

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.165 segundos] [Querys Ejecutados:218] [Querys Cacheados:0]