Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Desabastecimiento de Agua en Hato Corozal> Historial Noticioso> Así celebramos triunfos de Acord en la versión XVI de los Juegos nacionales Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

26 de abril de 2019

Así celebramos triunfos de Acord en la versión XVI de los Juegos nacionales

El gobernador Alirio Barrera felicitó a la delegación de 11 periodistas deportivos, portó la indumentaria y premiación de Acord Casanare.

Hoy el mandatario de los casanareños recibió en el despacho, la delegación de 11 periodistas deportivos de la agremiación periodística Acord seccional Casanare, quienes ocuparon el cuarto lugar en tabla de posiciones de los segundos juegos más importantes del país. Ante más de 700 periodistas de Colombia, nuestra delegación dejó pasos firmes sobre el alto rendimiento durante la XVI versión de los juegos Nacionales Acord en la ciudad de Bucaramanga.

agradecemos al Gobernador e Indercas por el apoyo incondicional tanto en los juegos nacionales Acord como en los juegos del Oriente en el 2018, además de otras actividades. Queremos institucionalizar el día del deportista casanareño y queremos trabajar mancomunadamente con la Gobernación de Casanare afirmó Juan Hernando Suarez, presidente de Acord, seccional Casanare.

Los representantes casanareños se adjudicaron el título general en tejo y tenis de mesa, así como medallas en ciclismo y destacadas actuaciones en bolos, billar y fútbol de salón.

La administración Casanare Con Paso Firme felicita a los medallistas de Casanare:

Tejo: campeón individual con José Suárez

Equipo: José Suárez, José Solano, Pablo Rivera y Omar Rey

Tenis de mesa: campeón individual, Juan Hernando Suárez G.

Campeones en dobles: Juan Hernando Suárez G. Y Ómar Rey

Ciclismo: Fernando Venegas, medalla de bronce en pista uD83EuDD49

Pablo Rivera, medalla de bronce en ruta uD83EuDD49

Así mismo, se debe destacar el cuarto lugar general de Jimmy Gómez en bolos, haciendo además equipo con Jorge Luis Ospina, Rodrigo Correa y Nelsy Sánchez.

En billar, Juan Hernando Suárez G. estuvo entre los 8 mejores en tres bandas y carambola libre. Jorge Luis Ospina, también participó de buena manera en esta disciplina.

El equipo de fútbol de salón, no logró superar la fase de grupos, pero se resaltan los 10 goles anotados por Giovanny Sánchez.

De esta manera, Casanare se consolida como potencia deportiva a nivel de Acord, resaltando que durante las últimas ediciones ha permanecido en los primeros lugares a nivel general.

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.144 segundos] [Querys Ejecutados:246] [Querys Cacheados:0]