Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Si Puedes Soñarlo Puedes Lograrlo! Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

19 de julio de 2019

Si Puedes Soñarlo Puedes Lograrlo!

Es la estrategia con la que Acción Social Departamental fortalece la autoestima, el amor propio y la confianza en sí mismo, en los niños de Casanare.

A través de este proyecto Acción Social Departamental llegará con actividades lúdicas y recreativas a más de 1.500 niños de los 19 municipios de Casanare.

El desarrollo de la estrategia Si Puedes Soñarlo Puedes Lograrlo!inició el pasado lunes, con una serie de actividades adelantadas con los estudiantes del colegio Jesús Bernal Pinzón sede La Esperanza del municipio de Maní, en donde se logró llegar con el mensaje de fortaleciendo en autoestima, amor propio y confianza en sí mismo a un considerable número de niños.

Gracias a la Gobernación y a la Primera Dama por tenernos en cuenta con esta actividad. En nuestra institución la mayoría de estudiantes hacen parte de familias de estratos 1 y 2 en donde la cabeza de hogar es la madre, realmente ha sido una actividad de recreación muy bonita y canalizada con un buen propósito, dijo, Sofi Lorena Marín Ibargue, docente del colegio.

La Administración Casanare Con Paso Firme continuará con la implementación de esta estrategia en los demás municipios del departamento.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 1.566 segundos] [Querys Ejecutados:218] [Querys Cacheados:0]