Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Conmemoremos este 20 de Julio en honor a los Héroes Bicentenarios Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

19 de julio de 2019

Conmemoremos este 20 de Julio en honor a los Héroes Bicentenarios

Éste sábado, se invita a revivir el sentimiento patrio, izar la bandera y acompañar el desfile militar en honor a los héroes que han hecho historia en nuestro país.

El gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera Rodríguez invita a los casanareños a seguir conmemorando en este año del Bicentenario nuestra historia. El sábado 20 de julio se conmemoran 209 años del grito de Independencia según lo establecido en la ley 60 de 1863 en honor al movimiento independentista ocurrido en Santa Fé de Bogotá el 20 de julio de 1810.

La invitación se extiende a todo el territorio casanareño a llenarse de orgullo, de amor por Colombia y el departamento, agradecer a los Héroes Bicentenarios que ofrendaron su vida en favor de la libertad y hoy trabajan en pro de la seguridad, tranquilidad y esperanza, gracias por su heroísmo, por tener esa fe en la causa, por llevar esa convicción y porque unidos seremos invencibles.

Exhortamos a izar el tricolor nacional, acompañar el gran desfile militar en honor a los Héroes Bicentenarios. En la ciudad de Yopal el recorrido iniciará a las ocho de la mañana desde Unicentro, subiendo hasta la calle novena para tomar la carrera 19 hasta la calle 14 y finalizar en el parque El Resurgimiento.

Con Paso firme seguiremos trabajando por la seguridad, la paz y el reconocimiento histórico de nuestra población

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.286 segundos] [Querys Ejecutados:218] [Querys Cacheados:0]