Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Como de Yopal a La Chaparrera Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

16 de septiembre de 2019

Como de Yopal a La Chaparrera

Así fue el mantenimiento que realizó la Gobernación y la Alcaldía Municipal en vías terciarias en cuatro veredas de Recetor.

En un trabajo conjunto entre la Gobernación de Casanare, la Alcaldía Municipal y la comunidad, se logró el mantenimiento y recuperación de 34 km de vías terciarias afectadas por la lluvia en las veredas Comogó, Vijagual, San Rafael y El Vegón del municipio de Recetor.

De acuerdo con Leonardo Barón, coordinador Departamental Para la Gestión del Riesgo de Desastres, en estas carreteras se beneficiaron unas 80 familias campesinas dedicadas especialmente a la agricultura y ganadería. Durante dos mesesse realizó suministro de material, conformación, cuneteo, humectación y compactación.

César Humberto Alfonso, beneficiario y presidente de la Acción Comunal, resaltó el trabajo realizado articuladamente con la comunidad, en el que se mejora el acceso para comercializar el plátano, yuca y lulo, y poder sacar de una mejor manera el ganado. "Por algunas vías ya no se podía cruzar en carro. Esto es lo que necesitamos los campesinos", asegura.

Por su parte, Leticia Palacios alcaldesa de Recetor, agradeció el acompañamiento del gobernador Josué Alirio Barrera, con quien no solo ha logrado intervenir la mayoría de las vías terciarias de su municipio, sino que también le ha cambiado la cara a este pequeño territorio, que por muchos años había permanecido sin ningún desarrollo.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.126 segundos] [Querys Ejecutados:218] [Querys Cacheados:0]