Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Hoy se realizará el acto inaugural del programa Supérate Intercolegiados, regional Llanos Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

16 de septiembre de 2019

Hoy se realizará el acto inaugural del programa Supérate Intercolegiados, regional Llanos

Más de 600 deportistas, entrenadores y directivos participarán del acto inaugural programado este lunes, a partir de las 3:00 P.M. en el auditorio de la Cámara de Comercio de Casanare.

Los jóvenes deportistas entre 15 a 17 años, son provenientes de los departamentos de Arauca, Amazonas, Guaviare, Guainía, Vaupés, Vichada y Casanare, quienes buscarán clasificar entre los mejores para obtener su cupo a la fase final nacional que se realizará en octubre desde Boyacá.

Cabe destacar que las competencias de la fase regional llanos, están previstas del 15 al 18 de septiembre y durante el acto inaugural se contará con un homenaje a deportistas casanareños medallistas de la fase final nacional en la versión 2018 y entrega de incentivos a los medallistas oro del programa Supérate Intercolegiados 2018.

El evento estará liderado por el Ministerio del Deporte el Instituto de Deporte y Recreación de Casanare, Indercas, con la participación de la Alcaldía municipal de Yopal.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.141 segundos] [Querys Ejecutados:218] [Querys Cacheados:0]