Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Capacitación para tiendas naturistas y entidades con énfasis en terapias alternativas Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

20 de septiembre de 2019

Capacitación para tiendas naturistas y entidades con énfasis en terapias alternativas

Entre las temáticas se analizarán los usos medicinales y científicos del Cannabis

La Secretaría de Salud de Casanarea través del Programa Departamental de Farmacovigilancia, en el proceso de desarrollo de capacidades para brindar seguridad en los productos fitoterapéuticos y naturistas, realizará una socialización y actualización frente a las normas para la comercialización de los mismos.

La jornada contará que con el apoyo de la Confederación Nacional de Tiendas Naturistas (Confarnat), se llevará a cabo este viernes 20 de septiembre a las 9:00 a.m. en el auditorio del Hospital Regional de la Orinoquía HORO.

La capacitaciónestá dirigida a los propietarios, administradoresy trabajadores de droguerías y tiendas naturistas que comercializan productos fitoterapéuticos, homeopáticos, suplementos dietarios y alimenticios, así mismo las IPS, con énfasis en terapias alternativas.

Entre otros temas se tratarán las buenas prácticas para el abastecimiento de los establecimientos y se contará con la Fundación del Instituto de Botánica Aplicada (FUNIBA), que dará a conocer una investigación y cualificación terapéutica sobre el uso medicinal y científico del Cannabis, dijo Julieta Palacios, referente de Reducción del Consumo de Sustancias Psicoactivas de la Secretaría de Salud Departamental.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.482 segundos] [Querys Ejecutados:218] [Querys Cacheados:0]