Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Se amplía el sistema de video vigilancia y se mejora el centro de monitoreo en Paz de Ariporo Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

20 de septiembre de 2019

Se amplía el sistema de video vigilancia y se mejora el centro de monitoreo en Paz de Ariporo

Se amplía el sistema de video vigilancia y se mejora el centro de monitoreo en Paz de Ariporo
Gracias a un convenio interadministrativo entre la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Paz de Ariporo, este municipio ya cuenta con más cámaras de seguridad.

El convenio tuvo un valor de 2.149 millones, en donde la Administración Departamental, hizo un aporte de 1.999 millonesy la Administración Municipal, 150 millones. El compromiso comprendió la instalación de 22 cámaras y la ampliación del Centro de Monitoreo.

Estos elementos están distribuidos en la zona urbana y rural y su instalación fue posible gracias al apoyo de la Asamblea Departamental, el Comité de Orden Público y el Concejo del municipio. Sin duda tener más cámaras de seguridad disuadirá a los delincuentes y apoyará los procesos de investigación.

Con estos nuevos elementos de seguridad, se podrán minimizar hurtos y dar una respuesta contundente contra las acciones que están fuera de la ley, pues se logra cubrir gran parte de los accesos de ingreso y salida que tiene el municipio de Paz de Ariporo y otros puntos estratégicos, indicó el secretario de Gobierno Departamental, Milton Álvarez,

Otros proyectos de cámaras de seguridad que están listos para ser entregados son los de los municipios de Recetor y Tauramena, los cuales ya se culminaron.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.187 segundos] [Querys Ejecutados:218] [Querys Cacheados:0]