Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Casanare se prepara para el Campeonato Mundial de Clubes de Fútbol de Salón Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

22 de octubre de 2019

Casanare se prepara para el Campeonato Mundial de Clubes de Fútbol de Salón

El Departamento se ha vuelto epicentro del deporte nacional, esta vez será sede principal de la competencia de los mejores clubes del mundo en esta disciplina.

La noticia se confirmó tras la gestión del gobernador Josué Alirio Barrera a través del Instituto de Deporte y Recreación de CasanareIndercas, ante la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, donde el presidente Manuel Enrique Sánchez Aguirre dio la aceptación a la invitación del Departamento.

De acuerdo al calendario previsto por la Federación, el Campeonato Mundial de Clubes de Fútbol de Salón está previsto realizarse entre los meses de febrero y marzo de 2020, con la participación de equipos de los cinco continentes.

Cabe destacar que, este evento promueve el turismo y activa la economía de la región, destacando que Casanare sí cuenta con la infraestructura para acoger a un importante número de participantes y sus equipos.

Por ahora, se espera coordinar el presupuesto y organización que conllevael desarrollo del importante encuentro deportivo.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.330 segundos] [Querys Ejecutados:218] [Querys Cacheados:0]