Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> En Villa Flor etapa dos, se encendieron las luces de la esperanza Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

25 de octubre de 2019

En Villa Flor etapa dos, se encendieron las luces de la esperanza

La Administración Departamental entregará a la comunidad de Villa Flor etapa dos, la ampliación de redes eléctricas de media y baja tensión.

Con una ejecución del 100 por ciento, se encuentra lista para su entrega la ampliación de las redes eléctricas de media y baja tensión, de las subestaciones de distribución y alumbrado público para la urbanización Villa Flor etapa dos, del municipio de Yopal.

Son 4.12 kilómetros de redes, del sistema de distribución local y de alta tecnología que entregará la Administración Departamental a los 540 ciudadanos del sector,mejorando su calidad de vida, generando más seguridad y valorizando el sector de una manera considerable.

Con una inversión de1.004.897.731 millones en la obra, el gobernador Josué Alirio Barrera, ratifica su compromiso con la capital de los casanareños, con laejecución de proyectos de gran impacto social.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.134 segundos] [Querys Ejecutados:218] [Querys Cacheados:0]