Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación de Casanare y empresas petroleras concertaron acuerdo para el mantenimiento de la vía a Bocas del Pauto Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

14 de noviembre de 2019

Gobernación de Casanare y empresas petroleras concertaron acuerdo para el mantenimiento de la vía a Bocas del Pauto

La Secretaría de Obras Públicas y las empresas Cepsa, Parex y Frontera Energy invertirán cerca de 1.200 millones para el mantenimiento del carreteable.

La Gobernación de Casanare en su labor de servicio a la comunidad y en la búsqueda de soluciones a la problemática que se presenta por el deterioro de la vía Trinidad - Bocas del Pauto, concertó un acuerdo con las empresas petroleras Cepsa, Parex y Frontera Energy, en donde se pactó invertir cerca de 1.200 millones, para entregar el corredor vial en óptimas condiciones,en donde la Administración Departamental se compromete a suministrar el material que se requiera para la vía.

Héctor Miguel Gonzáles,secretario de Obras Públicas y Transporte de Casanare, manifestó que, las acciones que se tomarán de primera mano, consisten en atacar los puntos críticos y hacer el mantenimiento de los más de 90 kilómetros, que tiene la vía. El objetivo es entregar la vía apta, para cubrir las necesidades normales de la comunidad, como el transporte de buses, busetas, y vehículos particulares de los habitantes del sector.

El funcionario invitó al sector arrocero a no abusar de las cargas permitidas que ocasionan un desgaste y deterioro catastróficode las vías del departamento.

Cabe resaltar que, la Administración Casanare Con Paso Firme, realizó la consultoría y presentó al Gobierno Nacional el proyecto de pavimentación de la vía Trinidad Bocas del Pauto, obra de interés departamental y regional, que se encuentra incluida en el PlanNacional de Desarrollo, con uncosto de 500 mil millones.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.140 segundos] [Querys Ejecutados:218] [Querys Cacheados:0]