Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Mujeres de Paz de Ariporo conmemoraron Día Internacional de la Prevención de Violencias de Género Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

27 de noviembre de 2019

Mujeres de Paz de Ariporo conmemoraron Día Internacional de la Prevención de Violencias de Género

Estas jornadas buscan fortalecer las capacidades comunicativas de las mujeres para mejorar sus relaciones interpersonales de manera asertiva.

En el marco del Día Internacional de la Prevención de Violencias de Género, el pasado 25 de noviembre, la Secretaría de Salud Departamental realizó un taller de Empoderamiento Familiar en el municipio de Paz de Ariporo,con el fin de prevenir la violencia Intrafamiliar y la violencia contra la mujer.

El taller permitió tener un espacio de reflexión, motivación y aprendizajepara las mujeres, como mecanismo de prevención de lasviolenciasy promover pautas para una relación de sana convivencia, logrando empoderarlas aidentificar factores de riesgo a nivel familiar, social y comunitario.

Con estas acciones la entidad buscafomentar y fortalecer la estructura familiar, contribuyendo al desarrollo de competencias comunicativas que les permitan especialmente a las mujeres, mantener relaciones personales asertivas.

Las asistentes agradecieron estos espacios que propenden por fortalecer a las familias casanareñas y lograr que las mujeres se empoderen de su rol de promotoras del buen trato, como eje de una convivencia pacífica.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.143 segundos] [Querys Ejecutados:218] [Querys Cacheados:0]