Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernador de Casanare se puso al volante con gremio de taxistas. Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

09 de enero de 2020

Gobernador de Casanare se puso al volante con gremio de taxistas.

El mandatario se reunió este miércoles con representantes del sector en Yopal, para avanzar en el cumplimiento a acuerdos ya
establecidos semanas atrás en materia académica y productiva.
Sanabria Chacón aprovechó para agradecer a los amarillos el apoyo brindado en el pasado proceso político que lo llevó a ganar el máximo cargo administrativo del departamento y ratificó los compromisos derivados de ese proceso.


Las iniciativas de este gobierno deben llegar a los que realmente las necesitan y ustedes amigos taxistas no son la excepción ya que conforman una fuerza activa que mueve la economía de Casanare, siendo el primer enlace con quienes visitan la región indicó Sanabria.


Por su parte Lisandro Ramírez, líder natural del gremio y de Casanare con dirección, dijo que es la primera vez que un gobernante los recibe y les da la importancia que merecen.


Es de admirar la voluntad que el ingeniero Salomón Sanabria siempre ha tenido para con los taxistas de Yopal, proyectando las respectivas soluciones. Nos vamos muy satisfechos de esta mesa de trabajo porque ya tenemos la hoja de ruta para que en los próximos cuatro años, un gran sector de la familia amarilla tenga solución definitiva a muchas problemáticas, puntualizó Ramírez.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.121 segundos] [Querys Ejecutados:218] [Querys Cacheados:0]