Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Importante gestión del gobernador en Bogotá. Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

14 de enero de 2020

Importante gestión del gobernador en Bogotá.

La estrategia 24/7 del gobernador Salomón Andrés Sanabria consistente en trabajar desde cualquier lugar del departamento y del país a cualquier hora, arrojó nuevos anuncios consistentes en la ampliar la agenda de visitas a Casanare de altos funcionarios del gobierno nacional.

A la presencia ministerial anunciada días atrás, se suman la de la directivas de la Unidad Nacional de Víctimas los días 3, 4 y 5 de febrero para buscar avances en la atención, asistencia y reparación a víctimas del conflicto armado.

De igual manera la directora nacional del ICA, anunció que vendrá al departamento el 06 de febrero próximo para abordar iniciativas relacionadas con producción porcina, bovina y agropecuaria.

Para concluir la intensa jornada en la capital de la república, Sanabria Chacón, agradeció a la senadora Amanda Rocío González y alcaldes del departamento por su presencia en estas productivas reuniones.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.143 segundos] [Querys Ejecutados:218] [Querys Cacheados:0]